¡La gira The Eras Tour finalmente está aquí! ¿Has vendido tus entradas o las has listado? No tenemos duda de que harás muy feliz a un fan.


En esta guía, esperamos proporcionarte una breve explicación de cómo es la experiencia desde el lado del vendedor.


ÍNDICE


Sigue leyendo ;)



Tipos de entradas y plazo de entrega

Sabemos que el promotor no emite las entradas hasta 14-10 días antes del concierto.


Estos son los formatos de entradas más vendidos para 'The Eras Tour':


  • Electrónico: Aquí puedes conocer el paso a paso para entregar el archivo. No aceptamos PDFs hechos a partir de escaneos, fotos o copias de entradas en papel.
  • Transferencia móvil: Estas entradas se transfieren a través de una aplicación de terceros que no pertenece a StubHub International. A continuación, explicaremos el paso a paso que debes completar. Es muy importante que sigas cada uno de ellos. Pero, en resumen, necesitarás:
    1. Seguir la dirección de correo electrónico del comprador en tu perfil de StubHub International.
    2. Transferir la entrada a ese correo desde la aplicación o sitio web de terceros.
    3. Cambiar el estado de tu venta en StubHub International.


PASO 1: Obtener la dirección de correo electrónico del comprador

Hay dos formas de verificar la dirección de correo electrónico del comprador u otros detalles.

  • Desde tu perfil de StubHub International. Ve a la pestaña 'Ventas' y luego busca la venta. La dirección de correo electrónico del comprador estará allí.
  • Desde el correo electrónico de Confirmación de Venta.


Si el dominio es @privaterelay.apple.id, no podrás transferir las entradas.

  1. Completa este formulario para solicitar una nueva dirección de correo electrónico válida para completar el proceso.
  2. Introduce tu ID de Venta. Es un número de 9 dígitos que empieza con 2, proporcionado en tu correo electrónico de confirmación de venta.
  3. Selecciona "Pedir al comprador(es) que proporcionen un nuevo correo electrónico para reemplazar el correo privado de Apple".
  4. Especifica la plataforma/app donde se transferirán las entradas.
  5. Pediremos automáticamente a tu comprador que proporcione un nuevo correo electrónico y luego lo compartiremos contigo.
  6. Si no recibes esta información antes de la fecha límite proporcionada para la entrega de entradas, por favor, procede a transferir las entradas al correo electrónico original del comprador que ves en los detalles de tu venta. Ten en cuenta que no recibir una respuesta del comprador no te exime de la responsabilidad de entregar las entradas.


PASO 2: Transferir las entradas

A veces, los organizadores de eventos pueden imponer restricciones a las transferencias de entradas a medida que se acerca la fecha del evento. Para evitar complicaciones, por favor, transfiere las entradas lo antes posible después de recibirlas.


Sigue estos pasos dependiendo del país para el que vendiste las entradas. Solo proporcionaremos detalles sobre los países con más ventas.


Inglaterra

La transferencia de entradas se hará a través de una aplicación de terceros (Ticketmaster, AXS o Wembley). Una vez que la opción de transferencia esté disponible, necesitarás:


Para Ticketmaster:

  1. Iniciar sesión en tu perfil de Ticketmaster (recomendamos estos pasos desde la App).
  2. Ir a 'Mis Entradas'.
  3. Seleccionar las entradas que deseas transferir.
  4. Hacer clic en 'Transferir'.
  5. Introducir el nombre y correo electrónico del comprador.
  6. Tocar en 'Enviar' para entregar las entradas.
  7. Volver a tu cuenta de StubHub International para completar tu venta.


Para AXS:

  1. Iniciar sesión en tu perfil de AXS (recomendamos estos pasos desde la App).
  2. Seleccionar las entradas que deseas transferir.
  3. Hacer clic en 'Transferir'.
  4. Introducir el nombre y correo electrónico del comprador.
  5. Tocar en 'Continuar' y comprobar que los datos del comprador proporcionados son correctos.
  6. Hacer clic en 'Transferir' para entregar las entradas.
  7. Volver a tu cuenta de StubHub International para completar tu venta.


Para Wembley:

  1. Iniciar sesión en tu perfil de Wembley (recomendamos estos pasos desde la App).
  2. Ir a 'Mis Entradas'.
  3. Seleccionar las entradas que deseas transferir.
  4. Hacer clic en 'Enviar tu entrada'.
  5. Introducir el correo electrónico del comprador.
  6. Tocar en 'Enviar' para entregar las entradas.
  7. Volver a tu cuenta de StubHub International para completar tu venta.


Austria y Alemania

La transferencia de entradas se hará a través de Eventim y fanSALE. Una vez que la opción de transferencia esté disponible, necesitarás:

  1. Iniciar sesión en tu App de Eventim, buscar la opción FANSALE y publicar tus entradas. Elige la opción de venta privada.
  2. Crear el perfil del comprador fanSALE para realizar la compra y compartir las entradas con él. Antes de eso, necesitarás crear un correo electrónico del comprador con la información que puedes ver en tu perfil de StubHub International (junto a la venta).
  3. Volver a Eventim > fanSALE para realizar la compra y compartir las entradas con tu comprador.
  4. Proporcionar las credenciales de la nueva cuenta de EVENTIM creada a través de este formulario.
  5. Volver a tu cuenta de StubHub International para completar tu venta.


PASO 3: Actualizar el estado de tu venta

Una vez que hayas completado la transferencia en la plataforma principal, es hora de cambiar el estado de tu venta para que puedas recibir el pago.

  1. Volver a tu venta en tu cuenta de StubHub International.
  2. Hacer clic en “Confirmar/Transferir”.
  3. Elegir “Ya he transferido la(s) entrada(s) al comprador desde la página del proveedor original de entradas" y confirmar.
  4. El estado de tu venta cambiará automáticamente a Entregado.


Si hay una fecha límite para aceptar la transferencia

  1. Ve a este formulario
  2. Introduce tu cuenta de StubHub International
  3. Introduce tu ID de venta. Es un número de 9 dígitos que comienza con 2 proporcionado en tu correo electrónico de confirmación de venta
  4. Selecciona "Notify buyer(s) of ticket transfer deadline"
  5. Elige la plataforma/app a la que se han transferido los boletos. Si no la encuentras, selecciona "Otros" y luego introduce solo el nombre. No agregues ningún comentario, o tu solicitud no será procesada
  6. Especifica la fecha límite para aceptar la transferencia
  7. Carga una captura de pantalla de la confirmación de la transferencia del boleto, asegurándote de que el correo electrónico del destinatario sea visible
  8. Notificaremos automáticamente a tu comprador sobre la plataforma y la fecha límite


Si no hay una fecha límite

Debes informar a tu comprador dónde se transfirieron las entradas:

  1. Ve a este formulario
  2. Introduce tu cuenta de StubHub International
  3. Introduce tu ID de venta. Es un número de 9 dígitos que comienza con 2 proporcionado en tu correo electrónico de confirmación de venta
  4. Selecciona "Notify buyer(s) of ticket availability on external platform"
  5. Elige la plataforma/app a la que se han transferido las entradas. Si no la encuentras, selecciona "Otros" y luego introduce solo el nombre. No agregues ningún comentario, o tu solicitud no será procesada
  6. Carga una captura de pantalla de la confirmación de la transferencia de la entrada, asegurándote de que el correo electrónico del destinatario sea visible
  7. Notificaremos automáticamente a tu comprador sobre la plataforma


Recibir el pago

Los pagos se liberan de 5 a 8 días hábiles después de que tenga lugar el evento. Por favor, asegúrate de que tu método de pago esté configurado y listo. ¿No estás seguro de cómo configurar tu método de pago? Aquí puedes encontrar un artículo relevante para ayudarte con la configuración.


StubHub International no tiene relación comercial con la aplicación de terceros mencionada. Su inclusión en esta comunicación es únicamente para fines informativos.


Si este artículo resolvió tu pregunta, califícanos a continuación y ayúdanos a seguir mejorando.