Spanish
English
Czech
Dutch
French
German
Italian
Polish
Portuguese/Portugal
Spanish
Swedish
Bienvenido
Iniciar sesión
Canada
support.stubhub.ca
Österreich
support.stubhub.co.at
Česká republika
support.stubhub.cz
Ελλάδα
support.stubhub.gr
België
support.stubhub.be
Danmark
support.stubhub.dk
Deutschland
support.stubhub.de
España
support.stubhub.es
France
support.stubhub.fr
Italia
support.stubhub.it
Luxemburg
support.stubhub.lu
México
support.stubhub.mx
Nederland
support.stubhub.nl
Polska
support.stubhub.pl
Portugal
support.stubhub.pt
Suomi
support.stubhub.fi
Sverige
support.stubhub.se
United Kingdom
support.stubhub.co.uk
United States
support.stubhub.com
Bienvenido a Atención al cliente de StubHub
Mis Pedidos
Mis Ventas
Mi cuenta
la comunidad StubHub
Examinar las categorías de la Ayuda
¿Dónde están mis entradas?
Comprar
Vender
Cuenta y Configuración
Respuestas más populares
¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
Actualización sobre el coronavirus
¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?
Preguntas actuales
¿Cómo y adónde envío mis entradas?
¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
Entrega de entradas electrónicas
¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
¿Cómo voy a recibir mis entradas?
Respuestas más populares
¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
Actualización sobre el coronavirus
¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?
Preguntas actuales
¿Cómo y adónde envío mis entradas?
¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
Entrega de entradas electrónicas
¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
¿Cómo voy a recibir mis entradas?
Respuestas más populares
¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
Actualización sobre el coronavirus
¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?
Preguntas actuales
¿Cómo y adónde envío mis entradas?
¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
Entrega de entradas electrónicas
¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
¿Cómo voy a recibir mis entradas?
Respuestas más populares
¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
Actualización sobre el coronavirus
¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?
Preguntas actuales
¿Cómo y adónde envío mis entradas?
¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
Entrega de entradas electrónicas
¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
¿Cómo voy a recibir mis entradas?
Respuestas más populares
¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
Actualización sobre el coronavirus
¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?
Preguntas actuales
¿Cómo y adónde envío mis entradas?
¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
Entrega de entradas electrónicas
¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
¿Cómo voy a recibir mis entradas?