Logo
  • Spanish
    • English
    • Czech
    • Dutch
    • French
    • German
    • Italian
    • Polish
    • Portuguese/Portugal
    • Spanish
    • Swedish
Bienvenido
Iniciar sesión
  • Canada support.stubhub.ca
  • Österreichsupport.stubhub.co.at
  • Česká republika support.stubhub.cz
  • Ελλάδα support.stubhub.gr
  • België support.stubhub.be
  • Danmark support.stubhub.dk
  • Deutschland support.stubhub.de
  • España support.stubhub.es
  • France support.stubhub.fr
  • Italia support.stubhub.it
  • Luxemburg support.stubhub.lu
  • México support.stubhub.mx
  • Nederland support.stubhub.nl
  • Polska support.stubhub.pl
  • Portugal support.stubhub.pt
  • Suomi support.stubhub.fi
  • Sverige support.stubhub.se
  • United Kingdom support.stubhub.co.uk
  • United States support.stubhub.com

Bienvenido a Atención al cliente de StubHub

Mis Pedidos

Mis Ventas

Mi cuenta

la comunidad StubHub

Examinar las categorías de la Ayuda

¿Dónde están mis entradas?

Comprar

Vender

Cuenta y Configuración

Respuestas más populares

  • ¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
  • He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
  • Actualización sobre el coronavirus
  • ¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
  • He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
  • ¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
  • Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?

Preguntas actuales

  • ¿Cómo y adónde envío mis entradas?
  • ¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
  • ¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
  • Entrega de entradas electrónicas
  • ¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
  • ¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
  • ¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
  • ¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
  • ¿Cómo voy a recibir mis entradas?

Respuestas más populares

  • ¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
  • He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
  • Actualización sobre el coronavirus
  • ¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
  • He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
  • ¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
  • Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?

Preguntas actuales

  • ¿Cómo y adónde envío mis entradas?
  • ¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
  • ¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
  • Entrega de entradas electrónicas
  • ¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
  • ¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
  • ¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
  • ¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
  • ¿Cómo voy a recibir mis entradas?

Respuestas más populares

  • ¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
  • He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
  • Actualización sobre el coronavirus
  • ¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
  • He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
  • ¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
  • Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?

Preguntas actuales

  • ¿Cómo y adónde envío mis entradas?
  • ¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
  • ¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
  • Entrega de entradas electrónicas
  • ¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
  • ¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
  • ¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
  • ¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
  • ¿Cómo voy a recibir mis entradas?

Respuestas más populares

  • ¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
  • He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
  • Actualización sobre el coronavirus
  • ¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
  • He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
  • ¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
  • Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?

Preguntas actuales

  • ¿Cómo y adónde envío mis entradas?
  • ¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
  • ¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
  • Entrega de entradas electrónicas
  • ¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
  • ¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
  • ¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
  • ¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
  • ¿Cómo voy a recibir mis entradas?

Respuestas más populares

  • ¿Cómo puedo cambiar una dirección de correo electrónico que he introducido por error?
  • He vendido un tipo de entrada móvil en StubHub. ¿Cómo la envío al comprador?
  • Actualización sobre el coronavirus
  • ¿Puedo cambiar las entradas que he comprado?
  • He puesto a la venta las entradas que había comprado en StubHub.
  • ¿Qué pasa si tengo entradas para un evento y cambia su fecha u hora?
  • Se ha cancelado el evento, ¿cómo consigo el reembolso de mi dinero?

Preguntas actuales

  • ¿Cómo y adónde envío mis entradas?
  • ¿Cuándo tengo que enviar mis entradas?
  • ¿Cómo publico un anuncio para vender entradas para un evento local?
  • Entrega de entradas electrónicas
  • ¿Cómo puedo subir mis entradas electrónicas?
  • ¿Cuándo voy a recibir el pago por mi venta?
  • ¿Cuánto tarda el proceso de verificación?
  • ¿Cuándo voy a recibir mis entradas?
  • ¿Cómo voy a recibir mis entradas?
Compra y vende con seguridadUn Servicio de Atención al Cliente que te acompaña hasta tu asientoTodos los pedidos están garantizados al 100 %

Nuestra Compañía

  • Sobre Nosotros
  • Empleo
  • Partners
  • Magazine
  • Backstage

¿Tienes Alguna Pregunta?

  • Centro de Ayuda
  • Ciudades
  • Tarjetas Regalo
  • Sala de prensa
© 2000-2020 StubHub. Todos los derechos reservados. Al usar este sitio web aceptas nuestras Condiciones de uso, Aviso de privacidad y Aviso de cookies. Estás comprando entradas a un tercero; StubHub no es el vendedor de las entradas. Los vendedores fijan los precios, que pueden estar por encima del valor nominal. Notificaciones de cambio en las Condiciones de uso
FacebookTwitterInstagram
Descárgala de la App StoreDescárgala de Google Play