¿Has comprado entradas para alguno de los partidos que se jugarán en esta competición? Si es así, te explicaremos cuándo y cómo recibirás las entradas. Así que... ¡aquí vamos! ;)


¿Cuándo las recibiré?

Ten en cuenta que debido al evento deportivo, las entradas serán emitidas por el promotor/organizador muy cerca del evento, a veces, incluso hasta 48-24 horas antes del evento.


Como parte de nuestra garantía del 100% de protección al fan, nos aseguramos de que recibirás tus entradas a tiempo para disfrutar del evento.


¿Cómo las recibiré?

Las entradas se transferirán a través de la aplicación UEFA Mobile Tickets (No la aplicación StubHub) utilizando la misma dirección de correo electrónico que has registrado en tu cuenta de StubHub International. ¿Cómo revisar eso? ¡Fácil! Ve a tu Perfil. En la sección INFORMACIÓN DE LA CUENTA, puedes verificar la información que proporcionamos a tu vendedor.


Desde esa misma aplicación podrás abrirlas, usarlas e incluso compartirlas con tus invitados.


Una vez que el vendedor transfiera las entradas...

  1. Recibirás un correo electrónico del proveedor original de entradas (UEFA Mobile Tickets App) donde confirman que las entradas han sido transferidas. ¿No encuentras el correo electrónico? Revisa también tu carpeta de SPAM para asegurarte de no perder ninguna correspondencia. ¿Sigues sin encontrarlo? Lee este artículo donde encontrarás más detalles. 
  2. Toca en el enlace e inicia sesión usando la misma dirección de correo electrónico a la que recibiste este mensaje (es la misma dirección de correo electrónico que registraste en StubHub International). Solo necesitarás generar una contraseña.
  3. Descarga la aplicación UEFA Mobile Tickets, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en CONTINUAR.
  4. Recibirás un correo electrónico con un código de registro. Introdúcelo en la aplicación y una vez más, toca en CONTINUAR.
  5. Entonces, podrás acceder a tus entradas.


IMPORTANTE SABER: Tu código QR solo será visible el día del evento.


El día del evento...

Simplemente abre las entradas desde la aplicación UEFA Mobile Tickets y escanea en la puerta del lugar. Asegúrate de que tu teléfono esté completamente cargado el día del evento. De esta manera, evitarás cualquier inconveniente de última hora y podrás disfrutar al máximo de tu experiencia.


Ten en cuenta que las entradas descargadas o impresas no serán válidas.



Cualquier referencia a la UEFA, la aplicación UEFA Mobile Tickets es solo con fines informativos y no implica ninguna asociación oficial.


Si este artículo resolvió tu pregunta, por favor, califícanos abajo y ayúdanos a seguir mejorando.