Todos los anuncios con formato "Entrada Móvil" o "Transferencia Móvil" significan que, para poder acceder al recinto, necesitarás enseñarlas desde tu dispositivo móvil. Son entradas que no se pueden imprimir. 


Cuando tus entradas estén entregadas o bien transferidas, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder a ellas. 


En este artículo, te explicaremos los diferentes tipos que existen:


Entrada Móvil

En vez de utilizar entradas físicas o electrónicas (PDF), tus entradas estarán alojadas en tu teléfono. A menudo se verá como un código de barras cuadrado, llamado código QR.


En el evento, necesitarás escanear el código QR desde tu móvil en la puerta del recinto. 


Cuando tus entradas estén entregadas¡, recibirás un correo electrónico con instrucciones para poder verlas. 


Transferencia Móvil

No están alojadas en la aplicación de StubHub. A veces, los equipos y/o recintos tienen su propia aplicación móvil para acceder a las entradas. Lo mismo ocurre con aplicaciones de primario. Otras veces, necesitarás tenerlas en la aplicación Wallet de tu móvil (como ocurre con el Real Madrid por ejemplo). 


Existen 3 tipos de entradas de transferencia móvil, pero sólo dos son considerados entradas URL. Estas son:

External Mobile transfer

Estas entradas son transferidas a través de una aplicación de terceros que no es StubHub. 


Una vez las entradas son entregadas, recibirás dos correos electrónicos:

  • De la aplicación de terceros para confirmar que la transferencia se ha completado. Te facilitarán los pasos a seguir para poder aceptar las entradas.
  • StubHub International donde confirmamos que el pedido ha sido entregado. Recuerda que las entradas no estarán en nuestra plataforma. 


URL 

Puede ser:

  • Enlace individual/Token – El vendedor registra en una misma venta un único enlace (URL) que tiene todas las entradas de esa venta. 

  • Un asiento, un enlace (URL) – El vendedor sube a nuestra plataforma un enlace (URL) por cada entrada vendida (un enlace por asiento/asistente). 


Una vez que las entradas son entregadas, recibirás un correo electrónico para aceptar la/s entrada/s y serás redirigido al enlace (o los enlaces) que haya subido el vendedor).