¿Se ha entregado tu pedido pero no puedes encontrar las entradas de transferencia móvil? En este artículo queremos presentarte las soluciones más típicas para acceder a las entradas de Transferencia Móvil.
Primero, te recordamos que una vez que las entradas sean transferidas, recibirás un correo electrónico del proveedor original de las entradas o del vendedor con los archivos de las entradas o los enlaces para acceder a ellas a través de una aplicación externa.
¿No encuentras este correo electrónico?
Te recomendamos que...
- Revises todas tus bandejas de entrada de correo electrónico para encontrar el mensaje. Busca en la bandeja de entrada, en el spam o incluso en la papelera.
- Busques un correo electrónico de Ticketmaster, AXS, The O2, Wimbledon, el club (Liverpool, por ejemplo), etc.
- Busques el nombre del evento.
- Es posible que no aparezca la referencia de tu compra sino un identificador diferente. Un código numérico de 9 dígitos que empieza con 2.
Una vez que hayas encontrado el correo electrónico, sigue los pasos indicados para acceder a las entradas.
¿Aún necesitas ayuda?
Utiliza el buscador en nuestro Centro de Ayuda para encontrar el contenido que necesitas. Tenemos varios artículos sobre clubes de fútbol, conciertos y otros deportes.
StubHub International no tiene ninguna relación comercial con la aplicación de terceros mencionada. Su inclusión en esta comunicación es únicamente con fines informativos.
Si este artículo resolvió tu pregunta, por favor valóranos a continuación y ayúdanos a seguir mejorando.