¿Has comprado entradas para uno de los partidos que se juegan en el Santiago Bernabéu? Si es así, no te pierdas este artículo. Aquí te explicaremos cómo recibirás tus entradas. 


¿Cuándo?

Antes que nada, has de saber que siendo un evento deportivo, la entrega se realiza cerca de la fecha del partido. Es posible que recibas tu pedido dentro de las 24-48h previas. ¡No tienes de que preocuparte! Recibirás tus entradas a tiempo para disfrutar del evento :)


¿Cómo?

Existen 2 formatos disponibles:


Papel

Pueden ser entradas impresas o bien abonos de temporada. Tienen la misma validez ambos. 


Dependiendo de la antelación de tu compra, enviaremos tu pedido mediante mensajería o bien lo entregaremos en mano el día del partido. 

  • Envío: Asegúrate de facilitar una dirección válida y completa. Dada la poca antelación con la que se emiten las entradas, te recomendamos indicar una ubicación en Madrid.  
    • Si necesitas hacer algún cambio, lee los pasos a seguir aquí
    • Una vez que el vendedor haga el envío, te llegará un correo con los detalles del envío (como mensajería, número de seguimiento y, quizás, una fecha estimada de entrega)
  • Compra de último momento: Uno de nuestros representantes te contactará para realizar la entrega cerca del recinto el día del partido. Asegúrate de que tengamos un correo electrónico y teléfono válido. 


Si recibes abonos de temporada, deberás devolverlos a su propietario una vez haya acabado el partido. ¡No tienes de que preocuparte! El vendedor te contactará para darte las instrucciones. 


Transferencia Móvil 

Son códigos QR (formato PKPASS) que tendrás que enseñar desde tu dispositivo móvil.


Ver las entradas

Cuando el pedido esté entregado, te enviaremos un correo electrónico ocnfirmando que las entradas han sido enviadas. También te pediremos que aceptes las entradas. Por favor, utiliza un dispositivo móvil para poder completar los siguientes pasos


  1. Después de pulsar el botón de "Accept tickets" o "Aceptar entradas", una nueva ventana se abrirá y se descargará el archivo pkpass.
  2. En la carpeta de Descargas de tu móvil, pulsa en el icono , haz clic en "Compartir" y luego elige la aplicación Wallet (si no tienes la aplicación, más abajo te recomendamos unas para poder descargar). Por último, haz clic en Aceptar para que se guarden en la aplicación Wallet de tu móvil. 
  3. Abre la aplicación Wallet para poder ver la(s) entrada(s). 


Ten en cuenta que:

  • Si tu móvil es Android, necesitarás tener instalado "Passwallet" Si no la tuvieses disponible en tu Play Store, puedes intentar descargar otras aplicaciones similares (WalletPasses, Pass2U Wallet...)
  • Si tu móvil es iPhone, no necesitarás descargar una aplicación externa, sólo haz clic en "Añadir" para que se guarden en Wallet. Si no puedes abrir los enlaces desde el correo electrónico, te recomendamos copiarlos y abrirlos directamente en Safari, y luego guardarlos en tu AppleWallet. 
  • Si tu móvil es Windows Phone, necesitarás tener Wallet Pass instalado.


El día del evento... 

Tan sólo necesitarás abrir la aplicación Wallet, elegir la(s) entrada(s) y luego escanearlas en el acceso del estadio para que puedas pasar y... ¡disfrutar del partido! :)


¡No las imprimas!  

No serán válidas las entradas descargadas o impresas en los siguientes formatos:

  • Imagen en el móvil
  • Archivo PDF en el móvil
  • Imagen de la entrada móvil impresa en papel



Si este artículo resolvió tu pregunta, califícanos a continuación y ayúdanos a seguir mejorando.