Para ciertos eventos, el organizador requiere información sobre los asistentes para prevenir fraudes. Por lo tanto, las entradas serán personalizadas y los asistentes pueden necesitar presentar un documento de identidad para verificar sus datos.


ÍNDICE


¿Cómo identificar un evento nominativo?

Si has comprado entradas para un evento nominativo, es probable que hayas encontrado un mensaje similar durante el proceso de compra.


¿Cómo proporcionarlos?

Después de completar tu pedido, necesitarás:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta de StubHub International.
  2. Ir a "Pedidos" y encontrar la transacción.
  3. Hacer clic en "Añadir información del asistente" y completar los campos requeridos.
  4. Tocar en "Guardar" para finalizar.


Tu vendedor recibirá esta información y gestionará la transacción dentro del plazo especificado.


¿No puedes añadir detalles?

¿Estás experimentando problemas a pesar de añadir los datos requeridos? ¿Encuentras errores al intentar ingresar la información de los asistentes? Nuestro equipo de ingeniería está trabajando activamente para resolver este problema de manera rápida. Si enfrentas este problema, por favor contáctanos para recibir asistencia.


¿Necesitas actualizar la información nominativa?

Lamentablemente, no es posible actualizar esta información directamente desde tu perfil. Si se necesitan hacer cambios, por favor contáctanos para obtener soporte.



Si este artículo resolvió tu pregunta, por favor califícanos a continuación y ayúdanos a seguir mejorando.