A continuación encontrarás algunas preguntas y respuestas que podrán ayudarte.  

¿Por qué está ocurriendo este cambio?

El cambio en el Acuerdo de Servicios de Pago se produjo porque StubHub eligió otro proveedor de servicios de pago. En el pasado, StubHub utilizaba Ebay para transferir pagos a vendedores de eventos europeos y del Reino Unido. Ahora, como resultado de la separación entre StubHub y Ebay a finales de 2019, StubHub ha decidido transferir el servicio de pagos de vendedores, de eventos europeos y de Reino Unido, Hyperwallet. Una solución de PayPal. 

 

¿Qué significa esto para mi? ¿Algún cambio?

El acceso a tu cuenta y al servicio de StubHub no se verá afectado. Para pedidos realizados antes del 1 de julio, no es necesario que hagas nada, ya que se procesarán según el Acuerdo de Servicios de Pago de eBay.  

A partir del 1 de julio de 2021, todas las nuevas transacciones se procesarán mediante los servicios de pago de Hyperwallet. Para nuevos anuncios, tendrás que registrar un método de pago Hyperwallet aquí y restablecer el método de pago predefinido en Mi Cuenta. 

Una vez que hayas completado estos dos pasos, podrás seguir vendiendo con nosotros como lo hacías antes. En caso de que necesitemos información adicional sobre la etapa anterior, te contactaríamos. 

 

¿Cuándo recibiré los pagos?

Los plazos de pago seguirán siendo exactamente los mismos que hasta ahora. Tal y como informamos en nuestra política de pagos. 

 

¿Qué es Hyperwallet?

Hyperwallet es una solución de pagos global que ofrece transferencias rápidas y seguras. En función del país y de la divisa, puedes elegir distintas formas de pago. 

Para utilizar el servicio de pago de Hyperwallet, deberás crear una cuenta de pago con Hyperwallet y agregar tus métodos de pago allí en Hyperwallet.  

 

¿Necesito registrar una nueva cuenta en Hyperwallet? ¿Cómo puedo hacerlo? 

Si. Dado que deberás agregar un nuevo método de pago en tu cuenta de StubHub, te pediremos información adicional para registrarte en Hyperwallet como beneficiario. No necesitarás salir de la página de StubHub para completar este proceso. 

Podrás completar este proceso desde nuestra página web, siguiendo este enlace para registrar una cuenta de pago Hyperwallet. Una vez completado, necesitarás volver a añadir el método de pago que quieras para que Hyperwallet pueda pagarte correctamente y evitar posibles retrasos. 

 

 

¿Debo hacer algo después del 1 de julio si quiero seguir vendiendo con StubHub? 

En caso de que quieras seguir vendiendo con nosotros después del 1 de julio, tan sólo necesitarás completar esos dos pasos. Ambos se pueden realizar a través desde Mi Cuenta – Pagos. 

  1. Deberás validar tu identidad con el nuevo proveedor de servicios de pago Hyperwallet, registrando una cuenta Hyperwallet como beneficiario de Hyperwallet. 
  2. Después de esto, deberás agregar un método de pago para tus anuncios activos y las nuevas ventas que tengan lugar después del 1 de julio. 

Por favor, asegúrate de que el propietario del método de pago establecido sea el mismo que el de la cuenta de Hyperwallet. Con esto evitaremos retrasos en el pago.


Cometí un error al crear mi cuenta de Hyperwallet, ¿qué  puedo hacer?

Una errata no debería causarte problemas, pero si afecta a la rapidez con la que recibes los pagos, te enviaremos una notificación automática para que puedas proporcionar la información correcta.

 

¿Qué es KYC? ¿Necesito validar mi identidad?

“Conozca a Su Cliente" (en inglés "Know Your Customer", de ahí las siglas KYC) es un requisito reglamentario común para verificar la identidad y los riesgos de una persona o una empresa en la industria global de pagos. Verificar la  identidad de un destinatario de pago, ayuda a garantizar que los fondos se desembolsan con éxito a la persona o empresa prevista. 

Una vez hayas ingresado la información de tu cuenta de Hyperwallet y hayas añadido un método de pago, Hyperwallet podrá solicitarte que pases el KYC si cumplido con ciertos criterios. Si fuese este el caso, recibirás un correo electrónico sobre el KYC inicial de StubHub. Siguiendo las instrucciones del correo, te pedirán que ingreses tu información de KYC en la plataforma StubHub para que el equipo de Hyperwallet la revise. Después de completar el envío inicial de información de KYC, Hyperwallet puede llegar a solicitarte que envíes documentación adicional como seguimiento del KYC que estaremos haciendo desde StubHub. Sólo una vez que hayan aprobado el KYC, podrás recibir el pago.