¿Eres residente estadounidense vendiendo en algún mercado de StubHub International? En caso de que estés vendiendo o recibiendo pagos por entradas vendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, nosotros (como entidad de liquidación de pagos) estamos obligados a cumplir con las regulaciones locales.


Con el fin de generar el formulario completo de 1099-K según exigen las leyes fiscales estatales y federales, deberás proporcionarnos la siguiente información:

Nombre completo

Dirección (incluido número del apartamento)

Ciudad o pueblo

Estado

País

Código postal

Número TIN (Número de identificación fiscal)  –  Es un número de procesamiento de impuestos que sólo está disponible para ciertos residentes y no residentes (aquellos que no pueden obtener un número de seguro social - SSN). Es un número de 9 dígitos que comienza con el número "9" y tiene formato de un SSN (NNN-NN-NNNN).


Ten en cuenta que como beneficiario, también recibirás una copia del formulario 1099-K. El cual incluirá el monto bruto de las transacciones de pago reportables que recibiste en nuestra plataforma durante el año fiscal 2022. 


Nuestro equipo de Atención al Cliente te enviará un correo electrónico con la información requerida y los pasos. No olvides facilitarnos tus datos lo antes posible enviando un correo a DL-TAX@stubhubinternational.com. Recuerda incluir en la línea de asunto la dirección de correo electrónico que tienes registrada en StubHub Internacional seguida de "US TAX  Resident Details". Por ejemplo: example123@gmail.com US TAX Resident Details 


¡Te agradecemos mucho la ayuda!