Si tienes entradas para un evento y no puedes asistir, StubHub International te ayudará a buscar un comprador. Crear un perfil y publicar el anuncio en nuestra plataforma es gratis y sencillo. 


TABLA DE CONTENIDOS:


Registrarse en StubHub International

Para vender tus entradas en StubHub International, primero necesitarás crear una cuenta. 

  1. Entra en www.stubhub.es
  2. Haz clic en Iniciar sesión
  3. En la parte inferior de la ventana, elige Crear cuenta
  4. Introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono (asegúrate de que la bandeja coincida con el país de procedencia de tu número telefónico) y una contraseña. También tienes la opción de Loguearte con Facebook
  5. Haz clic en Crear cuenta


Publicar entradas para un evento 

  1. Desde la página principal, haz clic en Vender > Vender entradas. O bien, dentro de la página del evento, haz clic en Vender.
  2. Busca el evento y elige la fecha. Si no lo encuentras, completa el formulario para pedir su creación
  3. Elige uno de los formatos disponibles para el evento. Si no estás seguro de qué tipo de entradas estás vendiendo, revisa el formato y cómo enviarlas
  4. Indica si tienes las entradas listas para enviar una vez se confirme, o si no las tienes, cuándo podrás enviarlas. 
  5. Facilita los detalles del asiento y el valor nominal de la entrada (es el precio que aparece en la entrada).  Recuerda que eres responsable de enviar las entradas exactas que estás anunciando.
  6. Si tus entradas tienen alguna limitación, debes indicarlo. Encontrarás los tipos más comunes aquí
  7. Fija un precio a cada entrada y te diremos cuánto cobrarías si se vendiesen.
  8. Elige cómo quieres recibir el dinero en caso  de que se vendan: PayPal o una cuenta bancaria. 
  9. Introduce una tarjeta de crédito válida. Es un requisito imprescindible para garantizar seguridad a nuestros usuarios. 
  10. Haz clic en Crear anuncio


Recibirás un correo de confirmación cuando tus entradas se publiquen. Encontrarás el anuncio entrando en Mis Entradas > Anuncios. Podrás editarlo, desactivarlo o borrarlo en cualquier momento, siempre y cuando no se hayan vendido ya.