En las próximas semanas, las divisiones internacional y para Norteamérica de StubHub se separarán y crearemos dos plataformas independientes para nuestros usuarios. Esta separación puede afectar los pedidos, los anuncios o las ventas de los clientes.
¿Qué es StubHub International?
El negocio de StubHub International incluye todos los países donde StubHub opera fuera de Norteamérica y Canadá.
Me enteré de que las entidades de StubHub International y StubHub North America se están dividiendo, ¿cómo afectará esto a mi cuenta?
El acceso a tu cuenta en los sitios de StubHub International no cambiará. A partir del 23 de junio: si tienes pedidos, ventas o anuncios activos para eventos en EE. UU. o Canadá, puedes administrarlos en www.stubhub.com y /o www.stubhub.ca.
¿Cómo accedo a mis pedidos, ventas y anuncios en www.stubhub.com y/o www.stubhub.ca?
Puedes acceder a tu pedidos, ventas y anuncios en www.stubhub.com y/ o www.stubhub.ca con el mismo correo electrónico y contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta existente de StubHub.
Vendí entradas en StubHub hace poco tiempo. ¿Esta separación afectará esas ventas?
La mayoría de las ventas no se verán afectadas por esta separación. Sin embargo, a partir del 23 de junio, las ventas para eventos que tengan lugar en EE. UU. y Canadá deberán gestionarse en www.stubhub.com y/o www.stubhub.ca. StubHub se comunicó directamente por correo electrónico con los clientes cuyas ventas se vieron afectadas.
¿Cómo debo administrar mis pedidos, ventas y anuncios para eventos que tienen lugar en países internacionales (fuera de EE. UU. y Canadá) después de la separación?
La información sobre tus pedidos, ventas y anuncios de eventos que se llevan a cabo en países internacionales permanecerá en tu cuenta de StubHub y puedes administrarla como de costumbre.
Tengo crédito en mi cuenta en dólares estadounidenses y/o canadienses. ¿Podré usar este crédito después de la separación?
Sí. Podrás utilizar el crédito después de la separación. Tu crédito en dólares estadounidenses y/o canadienses estará disponible en tu cuenta en www.stubhub.com y /o www.stubhub.ca. Después de la separación, este crédito ya no aparecerá en tu cuenta internacional.
Tengo dudas sobre mis pedidos, ventas o anuncios para un evento en EE. UU. y/o Canadá, ¿con quién debo comunicarme?
Si necesitas ayuda relacionada con tus pedidos, ventas o anuncios de eventos en EE. UU. y Canadá, visita el Centro de ayuda de América del Norte o ponte en contacto con el equipo de Servicio al cliente de América del Norte.
¿Cuáles son los horarios de funcionamiento del equipo internacional de Experiencia del cliente?
Visita el Centro de ayuda de StubHub para obtener información actualizada sobre los horarios de atención.