Si ya no tienes las entradas que vendiste o no puedes proporcionar alternativas, por favor infórmanos de inmediato para que podamos ayudar al cliente a encontrar una solución.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de StubHub International.
  2. Ve a la sección de "Ventas" y localiza la transacción.
  3. Haz clic en "Realizar cambios" y selecciona "No tengo las entradas".
    • Si tienes entradas alternativas, te explicaremos cómo ofrecerlas en los siguientes pasos.
  4. Haz clic en "Enviar".


Nuestro equipo recibirá tu notificación y trabajará para encontrar un reemplazo para el cliente.

Dado que no puedes cumplir con el pedido original de entradas, tu tarjeta de crédito podría ser cargada de acuerdo con nuestras Políticas de Vendedor.


Ofrecer Entradas Alternativas

  1. Haz clic en "Necesito ofrecer entradas de reemplazo" bajo "Realizar cambios" y proporciona los detalles de las nuevas entradas.
  2. El cliente recibirá un correo electrónico con tu oferta.
  3. Si el cliente acepta las nuevas entradas, puedes proceder a enviarlas.
  4. Si el cliente no acepta las nuevas entradas, tu tarjeta de crédito será cargada de acuerdo con nuestras Políticas de Vendedor.


El cliente recibirá un correo electrónico con la oferta, y una vez que la acepte, podrás enviar las nuevas entradas. Si el comprador no acepta las nuevas entradas, tu tarjeta de crédito registrada será cargada de acuerdo con nuestras Políticas de Vendedor.



Si este artículo resolvió tu pregunta, por favor califícanos a continuación y ayúdanos a seguir mejorando.