Una vez confirmada la compra, podrás modificar la dirección de envío desde tu perfil.
- Entra en tu Perfil y haz clic en Pedidos.
- ¿Las entradas ya se han enviado?
- Si, las entradas están en tránsito: Por favor, contáctanos y revisaremos si es posible hacer un cambio de dirección de entrega.
- No, las entradas aún no se han enviado: Actualiza la dirección en la compra. Si necesitas que te lleguen a un hotel o dirección de algún familiar o amigo, por favor, avísales antes para que estén al tanto y reciban el paquete. Es posible que los hoteles no guarden la correspondencia por mucho tiempo. Una vez hayas avisado, sigue estos pasos para cambiar la dirección:
- En el pedido, haz clic en Cambiar dirección de entrega.
- ¿La nueva dirección ya está grabada en tu cuenta? Elige la dirección y haz clic en Cambiar dirección.
- Añadir una nueva dirección: Haz clic en Añadir una nueva dirección y completa la información.
- Al finalizar, haz clic en Guardar.
- En el pedido, haz clic en Cambiar dirección de entrega.