¿Has vendido entradas de transferencia móvil para la Eurocopa y quieres saber cómo pasarlas a tu comprador? ¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos: 


  1. Abre la aplicación UEFA Mobile Tickets.
  2. Selecciona las entradas que has vendido y que necesitas transferir, luego toca TRANSFER.
  3. Completa los campos con la dirección de correo electrónico de tu invitado. 
    • Encontrarás esta información en el correo electrónico de confirmación de la venta o en tu perfil de StubHub International... Simplemente ve a Ventas y, en la transacción, junto a "Información del comprador", aparecerá el nombre completo y dirección de correo electrónico del cliente. 
    • Si el dominio del correo electrónico es @privaterelay.apple.id, primero completa el formulario antes de seguir los siguientes pasos. Este dominio no es válido para transferencias de entradas.
  4. Por último, haz clic en TRANSFER de nuevo para completar el proceso. – El comprador recibirá un mensaje automático informando de que tiene unas entradas asociadas a su dirección. 
  5. Ahora es momento de actualizar tu pedido en nuestra plataforma... Entra en tu perfil y en la venta, haz clic en el botón "Confirmar / Transferir", selecciona la primera opción (Ya he transferido el/las entrada(s) al comprador desde la página original del proveedor de las entradas) y haz clic en "Confirmar".... ¡Y listo! ;)
    • ¿No ves el botón? ¡No te preocupes! ¡Esto significa que todo está listo!


Ten en cuenta que sólo puedes usar la dirección de correo electrónico del comprador para fines puramente transaccionales. Cualquier mal uso de esa información será responsabilidad tuya.


Cualquier mención o referencia a la aplicación UEFA Mobile Tickets es solo con fines informativos y no implica ninguna asociación oficial.


Si este artículo resolvió tu pregunta, por favor, califícanos abajo y ayúdanos a seguir mejorando.