¿Has comprado entradas para una de sus fechas en Europa? Si es así, eres muy afortunad@. No tenemos la menor duda de que será un espectáculo increíble.
A continuación, te informaremos sobre los puntos más importantes que debes conocer sobre la entrega.
¿Cuándo las recibiré?
Hay diferentes maneras de consultar el tiempo estimado y el formato que te llegará.
- Durante el proceso de compra, podrás ver esta información.
- En el correo electrónico de confirmación que recibirás una vez que la orden esté confirmada.
- Desde tu perfil > Pedidos > Pestaña Actual.
Como parte de nuestra Garantía FanProtect, nos aseguramos de que recibirás tus entradas a tiempo para disfrutar del evento.
¿Cómo las recibiré?
Entradas Físicas
Son entradas en papel.
Dependiendo del momento de tu compra, enviaremos tu pedido por mensajería o lo entregaremos en persona el día del evento.
- Envío: Asegúrate de proporcionar una dirección válida y completa.
- Si necesitas hacer cambios, aquí puedes leer los pasos a seguir.
- Cuando el vendedor haga el envío, recibirás un correo electrónico con los detalles (nombre de la empresa de mensajería, número de seguimiento y tal vez fecha estimada de entrega).
- Compra de último minuto: Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para organizar la entrega cerca del lugar el día del espectáculo. Asegúrate de que tengamos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos.
Impresión en Casa
Recibirás las entradas en formato PDF.
Una vez que el vendedor cargue el archivo en la transacción, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la entrega y una invitación para descargarlas desde tu cuenta.
Inicia sesión en tu cuenta, ve a Pedidos y, debajo de la transacción, haz clic en Obtener entradas para descargarlas.
Transferencia Móvil
El vendedor te enviará las entradas para el evento en formato de transferencia móvil emitido por el organizador del evento. Ten en cuenta que estas entradas móviles no serán visibles en tu cuenta de StubHub International.
Recibirás un correo electrónico del proveedor original pidiéndote que aceptes la transferencia. Si no lo encuentras, verifica también tu carpeta de correo no deseado para asegurarte de no perderte ninguna correspondencia. Luego, sigue los pasos indicados en el correo electrónico para obtener tus entradas. Puede ser necesario descargar una aplicación externa para abrir y usar tus entradas.
*Asegúrate de crear una cuenta en la aplicación de terceros con la misma dirección de correo electrónico que registraste en nuestro sitio web.
No lo imprimas
Es importante destacar que las entradas descargadas o impresas en los siguientes formatos no serán válidas:
- La imagen de la entrada en tu teléfono.
- El archivo PDF de la entrada en tu teléfono.
- La versión impresa en papel de la imagen de la entrada.
Es importante tener en cuenta que necesitarás usar tu teléfono para ingresar al lugar. Por lo tanto, asegúrate de que tu teléfono esté completamente cargado el día del evento. De esta manera, evitarás problemas de último momento y podrás disfrutar al máximo de tu experiencia.
Si este artículo resolvió tu pregunta, por favor califícanos abajo y ayúdanos a seguir mejorando.