¿Has vendido entradas para esta competición y quieres saber cómo transferirlas al cliente? ¡Es muy sencillo! 


¿Cómo entregar?

Se te permite transferir las entradas a otro asistente introduciendo el correo electrónico de la otra persona.


  1. Inicia sesión en tu perfil de StubHub Internacional.
    1. Ve a 'Ventas', pestaña 'Abierta' y busca tu venta.
    2. Copia la dirección de correo electrónico del comprador. También puedes verla en el correo electrónico de confirmación de la venta.
      • Si el dominio del correo electrónico es @privaterelay.apple.id, primero completa el formulario antes de seguir los siguientes pasos. Este dominio no es válido para transferencias de entradas.
      • Ten en cuenta que solo puedes usar la dirección de correo electrónico de tu comprador por razones estrictamente transaccionales. Cualquier mal uso de dicha información será de tu responsabilidad.
  2. Inicia sesión en tu aplicación de Wimbledon.
    1. Ve a la pestaña 'Entradas'.
    2. Selecciona las entradas que vendiste y que debes transferir, y luego haz clic en 'Transferir Entrada'.
    3. Proporciona la dirección de correo electrónico de tu invitado y luego haz clic en 'Enviar'.
  3. Regresa a nuestra página para completar la transacción.
    1. Haz clic en “Confirmar/Transferir”.
    2. Elige “Ya he transferido la(s) entrada(s) al comprador desde la página original del proveedor de entradas" y confirma.
    3. El estado de tu venta cambiará automáticamente a Entregado.


¿Qué sucederá si las entradas no se transfieren a tiempo?

En caso de que las entradas no se transfieran y no se nos informe de ningún problema durante el proceso, esto puede provocar un retraso en tu pago.


Cualquier mención o referencia a la Aplicación Wimbledon es únicamente con fines informativos y no implica ninguna asociación oficial.