¡Siento mucho escuchar eso! No puedo imaginar cómo te debes estar sintiendo ahora mismo... 


Quisiera disculparme por la situación por la que has atravesado. Haz de saber que StubHub International está totalmente en contra de cualquier tipo de fraude y trabajamos a diario para tratar de que no exista en nuestro portal.


Para poder ayudarte mejor, elige una de las siguientes opciones dependiendo del momento en el que te encuentres ahora mismo. 


No, 'estoy en el recinto 

¿Estás en el recinto? ¿El evento no ha comenzado aún? Por favor, llámanos al +34 919030010 (línea está abierta de lunes a viernes de 08:00 a 21:00h y los fines de semana, de 11:00 a 20:00h hora de Madrid) para que puedan ayudarte rápidamente. 

Si nos contactas fuera de nuestro horario comercial, por favor, completa el formulario de contacto*. Uno de nuestros expertos te asistirá lo más rápido posible. 


* En esta misma ventana, baja un poco hasta ver ¿Sigues necesitando ayuda?. Haz clic en Contactar con atención al cliente para encontrar los canales de contacto que tenemos disponibles.



Si, el evento ya pasó

Nos gustaría abrir una incidencia sobre tu caso para poder investigarlo y darte una solución en un plazo máximo de 72 horas. Para ello, te pedimos que nos contactes* y nos digas exactamente qué ha ocurrido. Agradecemos que puedas aportar una prueba del acceso denegado al evento. Pudiendo ser cualquiera de las siguientes:

  • Una carta oficial por parte del lugar o de los organizadores del evento (firmada y/o sellada).
  • Fotos que indiquen que se denegó el acceso.
  • Videos del acceso denegado.
  • Intercambio de correos electrónicos con los organizadores del evento sobre la denegación al acceso.

Si por alguna razón no dispones de alguna de las pruebas previamente mencionadas, te rogamos que nos lo comuniques para que podamos encontrar una solución alternativa. Asimismo, te rogamos que nos facilites esta información en las próximas 72h. Una vez lo hayamos recibido, procederemos a estudiar tu caso más en profundidad. Muchas gracias por tu colaboración.


* En esta misma ventana, baja un poco hasta ver ¿Sigues necesitando ayuda?. Haz clic en Contactar con atención al cliente para encontrar los canales de contacto que tenemos disponibles.