¡Has hecho una buena elección al elegirnos para comprar entradas! Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para completar tu compra desde nuestra aplicación. 


TABLA DE CONTENIDOS


¿Necesito crear una cuenta para comprar entradas?

Si. Como usuario registrado,  podrás ver todos tus pedidos en la sección Mis Entradas, y también revenderlas. 


Registrarse en StubHub International

  1. Abre la aplicación de StubHub

  2. Ve a Perfil

  3. En la parte inferior de la página, pulsa Crear una cuenta 

  4. Introduce tu dirección de correo electrónico, el número de teléfono (opcional) y una contraseña. O bien, toca Conectarse con Facebook, Google o Apple para usar tu información de Facebook, Google o Apple. 


  1. Haz clic en Continuar


Encontrar eventos

En la página de inicio, puedes buscar el evento que deseas escribiendo el nombre del partido, grupo, obra, etc... en la barra de búsqueda.


Si prefieres echar un vistazo a todos los eventos que tienen lugar en una ciudad y período de tiempo específicos. Puedes usar los filtros de ciudad y fecha en la parte superior de la página de inicio, justo debajo de la barra de búsqueda. 


Selección de entradas

Una vez en la página del evento, encontrarás todos los anuncios disponibles en ese momento. Los compradores pueden adquirir entradas o los vendedores pueden retirarlas en cualquier momento. ¡No esperes demasiado! Haz clic en el anuncio que desees y luego Completar transacción.

Si necesitas ayuda para usar los filtros, te recomendamos eches un vistazo aquí. En este otro artículo, encontrarás más información sobre los métodos de entrega.  


Completando mi compra

En la página del proceso de compra, vuelve a revisar los detalles de las entradas para asegurarte de que son correctos. En el cuadro de envío encontrarás el método de envío y la fecha estimada de entrega. 

Si tienes un código de descuento, puedes seleccionarlo haciendo clic en el icono del lápiz junto a StubHub Wallet. Luego podrás elegir uno de los códigos que ya introduciste en tu cuenta o agregar uno nuevo. 

Finalmente, en Forma de pago, verás tu opción predeterminada. Si es una tarjeta de crédito/débito, sólo necesitarás introducir tu CVV. Si quieres cambiarlo o añadirlo por primera vez, haz clic en Nueva tarjeta e introduce tu información. 

  • Puedes comprar entradas en StubHub International con las tarjetas de crédito y débito principales, PayPal, Apple Pay y Google Pay. 
  • Existe la opción de pago fraccionado a través de PayPal. Una vez seleccionado el método de pago de PayPal, podrás elegir el pago único o el pago fraccionado. Aplicable únicamente a determinados tipos de transacciones. 

Una vez que hayas decidido tu  método de pago, haz clic en Comprar ahora


¡Felicidades! Acabas de comprar entradas en StubHub International. Te avisaremos cuando estén disponibles o una vez sean enviadas.