¡El torneo ya ha comenzado y no podríamos estar más emocionados! ⚽ ¿Te pasa lo mismo? Es momento de celebrar en familia, con amigos, con nuestra pareja...  De vivir, sentir los colores de nuestra selección y animar al equipo. ¡Es una buena excusa para quedar!


Te ofrecemos una vista rápida de todo el contenido que hemos creado para este evento y que creemos que puede ayudarte a resolver dudas.


TABLE OF CONTENTS




¿Eres comprador?

  • Hayya card

Antes que nada, te recomendamos que leas ¿Qué es la tarjeta Hayya? para entender los requisitos de acceso al país y a los estadios. 

Necesitarás tener un "ticket application number" para poder solicitar vuestro FAN ID

  • ¿Estás buscando entradas? 

Aquí te indicamos unos consejos para buscar en nuestra página y conseguir tus entradas. 

  • ¿Ya has comprado?

Si es así, ¡este es tu artículo! Te brindamos algo de contexto sobre cuándo, cómo recibirás las entradas, cómo funciona la aplicación del organizador y otros temas.


Lamentablemente la aplicación está sufriendo caídas. Así que es posible que recibas tus entradas a través de la aplicación del organizador o bien a través de un correo electrónico. ¡Cualquiera de las dos opciones son igual de válidas! ;)

Lamentamos que no puedas ir al partido


¡Esperamos que disfrutes del evento y de la experiencia! 



¿Eres vendedor?

  • Publicar mis entradas

Gracias por brindar a un fanático la oportunidad de asistir a este gran evento! Aquí te explicamos el proceso para anunciar tus entradas en nuestra plataforma.

  • ¿Ya has vendido? 

Antes que nada, necesitarás facilitar el "ticket application number" para que tu comprador y sus acompañantes puedan solicitar su Hayya card. 

Luego, será el momento de enviar las entradas. Lamentablemente la aplicación del organizador está sufriendo caídas. En este artículo te explicamos cómo transferir las entradas a través de la aplicación o sin ella. ¡Ambas son igual de válidas! ;)