Debido a la gran demanda de eventos, antes de poder poner tus entradas a la venta en StubHub International (https://www.stubhub.es/), deberás enviar un correo electrónico para proporcionar la prueba de que posees la/s entrada/s para el Campeonato Mundial de Fútbol en Catar 2022. Esto ayuda a proporcionar un mercado seguro, tanto para nuestros compradores como para nuestros vendedores.


Si deseas continuar con tu solicitud, envía un correo electrónico a authorization.majorevents@stubhub.ie e indica el evento para el que tienes entradas en la línea de asunto. En el correo, incluye el recibo de compra oficial de las entradas. 

Cualquier otra prueba no se considerará válida y no podrás listar.


Solo usaremos esta información como prueba de que tienes las entradas. Ten en cuenta de que, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos, es posible que tardemos más de lo habitual en revisar la tuya, por lo que te rogamos que envíes una única solicitud para el mismo conjunto de entradas.

 

IMPORTANTE: Descartaremos cualquier solicitud de venta de entradas realizada con menos de 10 días para el inicio del partido, por lo que te rogamos que envíes tu solicitud con suficiente antelación.


Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. 


Muchísimas gracias.