Puedes anunciar las entradas desde la aplicación de StubHub o bien desde un ordenador. 


Encuentra a continuación las instrucciones para anunciar fácilmente tu(s) entrada(s) desde un navegador. 


Opción A

  1. Accede a tu cuenta de StubHub International.
  2. Localiza tu compra usando la sección de Pedidos en el menú izquierdo.
  3. Haz clic sobre ¿No puedes asistir? Vende tu entrada, en la esquina inferior derecha de tu compra.
  4. Si es la primera vez que vendes entradas con nosotros, se te pedirá que te identifiques como vendedor individual y que facilites algunos detalles personales.
  5. Confirma el número de entradas que quieres vender.
  6. Escribe el precio de venta por entrada.
  7. Introduce la cuenta bancaria o de PayPal en la que deseas recibir tu pago (necesitarás una cuenta bancaria que opere en la divisa del evento o, en su defecto, una cuenta de PayPal).
  8. Una vez hayas creado tu anuncio, se activará automáticamente. No te preocupes, recibirás un correo de confirmación. También puedes ver y editar tu anuncio en la sección de Anuncios en tu perfil.


Opción B

  1. Busca el evento en nuestra página y haz click para ver las entradas.
  2. Haz click en Vender en la esquina superior derecha de nuestra página.
  3. Introduce los mismos detalles de los que dispones sobre la localización y características de tus entradas. Selecciona entrega inmediata o no dependiendo de si ya has recibido tus entradas.
  4. Escribe el precio de venta por entrada.
  5. Si es la primera vez que vendes entradas con nosotros, se te pedirá que te identifiques como vendedor individual y que facilites algunos detalles personales.
  6. Indica la cuenta bancaria o de PayPal en la que deseas recibir tu pago (necesitarás una cuenta bancaria que opere en la divisa del evento o, en su defecto, una cuenta de PayPal).
  7. Una vez hayas creado tu anuncio, se activará automáticamente. No te preocupes, recibirás un correo de confirmación. También puedes ver y editar tu anuncio en la sección de Anuncios en tu perfil.


Una vez hayas creado tu anuncio...

  • Por favor, contacta con nuestro equipo para facilitarnos la referencia de tu anuncio.
  • Mientras el anuncio esté activo en nuestra plataforma, podrás borrarlo y modificar el precio de tus entradas tantas veces como consideres necesario. 
  • Una vez se haya confirmado tu venta, recibirás un correo electrónico para informarte. Por favor, avísanos para que podamos vincular las transacciones en nuestro sistema y, si es necesario, organizar el envío para el nuevo vendedor.
  • Cuando se complete la entrega de las entradas al comprador final, actualizaremos tu venta para que puedas recibir el pago de la misma.


Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para vender tus entradas, por favor, no dudes en contactarnos


Cómo publicar como usuario invitado

Sigue estos pasos para crear una cuenta en StubHub International antes de publicar tus entradas. No podemos fusionar una cuenta de invitado con una registrada.