Cuando publicas entradas en StubHub International y nos dices que son en formato PDF, significa que tienes el archivo original .PDF. No puedes crear tu propio archivo PDF a partir de escaneos, fotos o copias de entradas de papel o impresiones. 


Si subes las entradas antes de que alguien las compre, no tendrás que hacer nada más porque las entradas se entregan previamente. El comprador puede ver el archivo poco después de comprarlos. 


Subir entradas desde un ordenador

  • Durante el proceso del anuncio: En el paso 1 (Introducir detalles de la entrada), elige PDF y Cargar ahora. Luego haz clic en Carga tus entradas para poder buscar el archivo en tu ordenador.  
  • En un anuncio que ya tienes creado: Ve a Mis Entradas > Anuncios > Haz clic en Cargar entradas debajo del anuncio y busca el archivo en tu ordenador. 
  • Después de venderse las entradas: Ve a Mis Entradas > Ventas > Haz clic en Cargar entradas en la venta y busca el archivo en tu ordenador. 


Subir entradas desde un dispositivo móvil 

  • Durante el proceso del anuncio: En el paso 1 (Envío), elige Entradas electrónicas (PDF) y Sí, estoy listo para subirlas. Luego, haz clic en Selecciona PDF para poder buscar el archivo en tu móvil.  
  • En un anuncio que ya tienes creado: Toca Vender > Anuncios activos > pulsa el anuncio > Cargar entradas
  • Después de venderse las entradas: Pulsa Vender > Ventas > pulsa el pedido > Cargar entradas


Si recibes un error durante el proceso de carga, consulta estos pasos para solucionar el problema.