A principios de diciembre 2021 realizamos una mejora en el proceso de compra para facilitar la experiencia del usuario. Dependiendo de cuándo hayas comprado, podrás acceder a tu compra de un modo u otro. 



Para compras hechas antes del 1 de diciembre 2021

Después de comprar entradas como invitado, te enviamos un correo electrónico con la confirmación del pedido y con un código de acceso de 6 dígitos. Utiliza este código para iniciar sesión en tu cuenta de invitado y ver los detalles de tu orden.


Dependiendo el dispositivo que estés utilizando, puedes acceder a tu compra siguiendo estos pasos:

  • Opción 1: usar la versión más actualizada de la aplicación StubHub
    1. Toca Mis Entradas
    2. En la parte inferior, toca el enlace ¿Tienes un código de acceso? Encuentra tu pedido
    3. Ingresa tu dirección de correo electrónico, el código de acceso y tu número de teléfono. 
      • IMPORTANTE: Asegúrate de que el prefijo telefónico o la bandeja al lado del código del país corresponda al teléfono que has registrado. 
    4. Toca Ver pedido
  • Opción 2: en un ordenador o en un navegador web móvil (si la aplicación StubHub no está disponible en tu país)
    1. Utiliza la búsqueda de pedidos de invitados
    2. Ingresa tu dirección de correo electrónico, el código de acceso y tu número de teléfono
      • IMPORTANTE: Asegúrate de que el prefijo telefónico o la bandeja al lado del código del país corresponda al teléfono que has registrado.
    3. En un ordenador, haz clic en Continuar. En un navegador web móvil, toca Ver pedido.



Para compras hechas después del 1 de diciembre 2021

Después de comprar entradas como invitado, te enviaremos un correo electrónico con un enlace "Ver tu pedido". Haciendo clic en ese botón, podrás crear una contraseña para acceder a tu cuenta de StubHub. 


Si acabas de comprar entradas y no ves el correo electrónico de confirmaciónespera un poco. Puede tardar hasta 30 minutos en llegar.

  • Si no ves el correo electrónico 30 minutos después de realizar el pedido, revisa la carpeta de correo no deseado, spam o la papelera. 
  • Asegúrate de buscar en la cuenta de correo electrónico correcta si tienes más de una.
  • Si aún no puedes encontrar el correo electrónico de confirmación del pedido, contáctanos.