¡Eres tú quien decide el precio de tus entradas! Como parte de la Garantía FanProtect, los vendedores establecen el precio de cada entrada, y pueden modificarlo cuantas veces quieran antes de la venta.

Establecer el precio es una responsabilidad exclusiva de los vendedores, que lo hacen según su criterio. Las entradas pueden anunciarse por encima o por debajo de su valor nominal. StubHub International no participa ni influye en los precios ofrecidos.

Esta cantidad es denominada “Precio deseado”. Sobre este, StubHub International añade su comisión, y la suma de ambos importes es el “precio final”.

Si quieres saber qué precio han establecido otros vendedores a las entradas de tu evento, haz clic en “Comparar anuncios similares” durante el proceso de publicación.

Como vendedor, puedes modificar la cantidad que quieres percibir por la transacción siempre que no hayas recibido el correo electrónico de “Venta pendiente”, que indica que un comprador ha adquirido tus entradas. Desde ese momento, las modificaciones que hagas al anuncio ya no afectarán a la venta actual que se ha realizado.