Si has vendido un tipo de entrada móvil en StubHub, usa las instrucciones siguientes dependiendo del tipo de entrega que quieras ofrecer en el anuncio para poder entregar las entradas al comprador.


Si has seleccionado transferencia de entradas
  1. Ve a tu cuenta del proveedor original de entradas y selecciona las entradas que hayas vendido (el proveedor de las entradas originales puede ser Ticketmaster, el equipo, el lugar del evento o cualquier otra compañía de entradas)
  2. Transfiere las entradas a través de la cuenta del proveedor de entradas original. Cuando tus entradas se venden, te enviamos un correo electrónico con el nombre y la dirección de correo electrónico al que tienes que transferir las entradas.
  3. En StubHub, ve a Mis entradas > Ventas y encuentra tu venta. ¿Ves el botón 'Confirmar transferencia'?
 
• Sí: haz clic en 'Confirmar transferencia
• No: listo, no tienes que hacer nada más. Confirmaremos tu pedido automáticamente dentro de los 30 minutos después de que la transferencia se haya realizado correctamente. ¿Sigues teniendo alguna pregunta?


 
Si has seleccionado entradas Flash Seats (AXS)
 
  1. Inicia sesión en FlashSeats.com. Haz clic en 'Entradas' y encuentra las que has vendido.
  2. Pulsa 'Transferir' en la columna de acciones y después selecciona cada entrada que quieras transferir
  3. Introduce el número de pedido de StubHub en el campo 'Nombre'. Sigue rellenando la información y transfiere las entradas usando el correo electrónico del comprador.

     • Encontrarás los detalles en la sección 'Información de ventas' en el correo electrónico que te hemos mandado al vender tus entradas

     
  4. En StubHub, ve a Mis entradas > Ventas y encuentra tu venta. ¿Ves el botón 'Confirmar transferencia'?

• Sí: haz clic en 'Confirmar transferencia
• No: listo, no tienes que hacer nada más. Confirmaremos tu pedido automáticamente dentro de los 30 minutos después de que la transferencia se haya realizado correctamente. ¿Sigues teniendo alguna pregunta?